Vela Led E14 Regulable Blanco 2700k-6500k

Wiz Bombilla Wifi y Bluetooth LED Regulable Blancos vela 40w E14

Bombilla inteligente con forma de vela LED WiZ. Aplica diferentes tonos de blanco cálido a blanco frío para ayudarte a concentrarte o relajarte. Puedes establecer un horario para encender y apagar las lámparas y Bombillas de acuerdo con tus rutinas diarias o semanales, controlar con tu smartphone o tu voz y tener acceso remoto a tus lámparas y Bombillas incluso cuando no estés. Las lámparas y Bombillas WiZ se conectan a tu Wi-Fi existente, no se necesita hardware adicional.

Control por app Wiz o por voz con Google Assistant, Amazon Alexa o Siri. 


Iluminación inteligente para tu día a día, funciona con tu red Wifi existente.

Elige entre una amplia gama de energizante blanco frío a blanco suave y cálido, o simplemente selecciona entre los modos preestablecidos como Enfoque y Relax para crear el mejor ambiente para tus actividades.

Conectar y listo: funciona con solo conectarlo y descargarte la app, fácil y en pocos minutos.

Controla todas las lámparas y bombillas desde donde quiera que estés con la app gratuita de Wiz, compatible con iOS y Android, y olvídate de ir habitación por habitación para asegurarte de que todas las lámparas y bombillas estén apagadas.

"Controla tus lámparas y Bombillas sin tocar un botón, solo con la voz, gracias a los asistentes de voz de Google y Amazon o gracias a los comandos de Siri".

Utiliza las funciones de bienestar preestablecidas en la aplicación WiZ y disfruta del patrón de iluminación más adecuado para tu ritmo circadiano durante el día. WiZ te proporciona una luz diurna brillante cuando necesites llenarte de energía y concentrarte y hacer una transición suave a un blanco cálido para ayudarte a relajarte y dormir mejor.

La aplicación WiZ registra el consumo de energía de tus lámparas y bombillas WIZ. Consulta el informe semanal o diario y planifica tu iluminación sabiamente para un consumo de energía optimizado en el hogar.