Vela Led E14 Vintage Transparente 927-65

Wiz Bombilla Wifi LED Filamento Regulable Blancos vela 40w E14

Bombilla vintage inteligente con forma de vela LED WiZ. Perfecto para accesorios decorativos con base mediana E14. Elige entre diferentes tonos de blanco cálido a blanco frío para crear el mejor ambiente. Puedes establecer un horario para encender y apagar las lámparas y Bombillas de acuerdo con tus rutinas diarias o semanales, controlar con tu smartphone o tu voz y tener acceso remoto a tus lámparas y Bombillas incluso cuando no estés. Las lámparas y Bombillas WiZ se conectan a tu Wi-Fi existente, no se necesita hardware adicional.

Control por app Wiz o por voz con Google Assistant, Amazon Alexa o Siri .


Iluminación inteligente para tu día a día, funciona con tu red Wifi existente.

Elige entre una amplia gama de energizante blanco frío a blanco suave y cálido, o simplemente selecciona entre los modos preestablecidos como Enfoque y Relax para crear el mejor ambiente para tus actividades.

Conectar y listo: funciona con solo conectarlo y descargarte la app, fácil y en pocos minutos.

Controla todas las lámparas y bombillas desde donde quiera que estés con la app gratuita de Wiz, compatible con iOS y Android, y olvídate de ir habitación por habitación para asegurarte de que todas las lámparas y bombillas estén apagadas.

"Controla tus lámparas y Bombillas sin tocar un botón, solo con la voz, gracias a los asistentes de voz de Google y Amazon o gracias a los comandos de Siri".

Utiliza las funciones de bienestar preestablecidas en la aplicación WiZ y disfruta del patrón de iluminación más adecuado para tu ritmo circadiano durante el día. WiZ te proporciona una luz diurna brillante cuando necesites llenarte de energía y concentrarte y hacer una transición suave a un blanco cálido para ayudarte a relajarte y dormir mejor.

La aplicación WiZ registra el consumo de energía de tus lámparas y bombillas WIZ. Consulta el informe semanal o diario y planifica tu iluminación sabiamente para un consumo de energía optimizado en el hogar.