Kit Tira Led 1m sin Controlador

Wiz Extensión tira 1m Wifi y Bluetooth 1600lm Regulable en colores

16 millones de colores y luz blanca cálida a fría. Puedes establecer un horario para encender y apagar las lámparas y bombillas de acuerdo con las rutinas diarias o semanales, controlar con tu teléfono inteligente o tu voz y tener acceso remoto a tus lámparas y bombillas incluso cuando no estés. Las lámparas y bombillas WiZ se conectan a tu Wi-Fi existente, no se necesita hardware adicional.

Control por app Wiz o por voz con Google Assistant, Amazon Alexa o Siri. 


Iluminación inteligente para tu día a día, funciona con tu red Wifi existente.

Crea un ambiente acogedor. Luz inteligente que simplemente se adapta a tus actividades diarias Conectar y listo: funciona con solo conectarlo y descargarte la app, fácil y en pocos minutos.

Controla todas las lámparas y bombillas desde donde quiera que estés con la app gratuita de Wiz, compatible con iOS y Android, y olvídate de ir habitación por habitación para asegurarte de que todas las lámparas y bombillas estén apagadas.

"Controla tus lámparas y bombillas sin tocar un botón, solo con la voz, gracias a los asistentes de voz de Google y Amazon o gracias a los comandos de Siri".

Automatiza la iluminación para adaptarse a tus rutinas diarias o semanales. Programa la luz para que se encienda antes de llegar a casa y mantenerla apagada cuando no sea necesaria.

La aplicación WiZ registra el consumo de energía de tus lámparas y bombillas WIZ. Consulta el informe semanal o diario y planifica tu iluminación sabiamente para un consumo de energía optimizado en el hogar.